domingo, 28 de julio de 2013

No dejen el country morir

Como no utilizar este titulo para mi participacion en este mes? cuando primero que nada el sr. Tom Jones ha lanzado su tema con el mismo nombre, marcando con esto su regreso a la musica country luego de 10 años de ausencia.

Y vaya que al hablar de Tom Jones me tengo que quitar el sombrero, ya que primero que nada siempre he sido fan de su musica, mas al tener la oportunidad de entrevistarlo me he dado cuenta de que es mucho mejor persona.

Tom Jones ha regresado, y lo ha hecho con un mensaje para todos los que de una forma u otra estamos involucrados en el genero country, y es precisamente esta frase que lo inspiro luego de haberla encontrado en un grupo de facebook orginario de Hermosillo Sonora "No dejemos morir el country".

Para Tom el talento en la musica country en Mexico existe, sin embargo considera que nos hace falta "dejarnos ayudar" para lograr estar a la altura de las producciones musicales de cualquier artista en los Estados Unidos, ..."Yo he grabado algunos temas con varios de los artistas que han acompañado a Garth Brooks en sus discos, no veo por que los artistas de Chihuahua no lo puedan hacer" comento Tom en la entrevista que le realizamos.

Para este Festival Country Chihuahua 2013 Tom Jones estará presentandose el da 16 de agosto, y estara interpretando sus mas conocido exitos como "No te vi llorar", "Como duele" o "Te abrazabas con el", creo que para todos los que somos gustosos de la buena country music es imperativo el acudir a este festival y y degustar del talento de el nativo de Tucson Arizona.

"No dejemos el country morir" es pues una invitacion para que todos pongamos nuestro granito de arena y hagamos algo por que el genero country comienze a crecer, apoyemos pues el movimiento country, y quienes son parte de el tengan la humildad de saberlo compartir con el publico y con los demas.



1 comentario: